domingo, 21 de octubre de 2007

Callaspo y Blanco con las Aguilas

Águilas del Zulia sigue viviendo un gran momento en estas primeras dos semanas de campaña, gracias a jóvenes con mucho talento. Pero también sigue recibiendo piezas importante que sin duda, le dará mayor profundidad al roster.

Una de ellas es Andrés Eloy Blanco, quien ya realizó práctica de bateo y fildeo y se espera que se integre a las Águilas en el día de hoy. El criollo se encuentra en rehabilitación, pero puede jugar.

"Puedo Batear y tomar rollings, pero he perdido un poco de movilidad, voy a Maracaibo a seguir con las terapias y ojalá pueda jugar al final de la temporada" destacó Blanco al departamento de prensa de las Águilas.

Otra de ellas es Alberto Callaspo. El grandeliga de los Cascabeles de Arizona, habló con la gerencia de los marabinos para indicar que la próxima semana, se reportará al equipo.

Otro pelotero que recibió el conjunto zuliano, fue el lanzador Marcos Tábata. Este lanzador está bien conceptuado por la organización de los Mets de Nueva York. De hecho, en Clase A, dejó marca de dos victorias, tres derrotas, efectividad de 6.44, con 37 abanicados en 36.2 capítulos.

En cuanto a los importados, se espera que la próxima semana se integre a las Águilas el importado Pett Orr, quien tiene experiencia en esta liga. Por su parte, el lanzador Chris Begg, pudiera llegar en el mes de noviembre.

No hay comentarios: