lunes, 22 de octubre de 2007

Entrevistas a Varios jugadores de las aguilas

Moises Melendez

En esta campaña, hemos comenzado con todos los hierros, para ver si superamos la actuación del año pasado. Hasta los momentos, estamos cumpliendo. Es verdad que somos jóvenes, pero con mucho talento y hemos aprendido de la temporada anterior y de la experiencia obtenida en los Estados Unidos, en ligas menores."

"Creo que nuestra arma es el pitcheo, de eso no tengo la menor duda, nuestro pitcheo abridor tomará mayor brillo cuando se integre Chris Begg, pero ahora mismo tenemos a Jean Carlos Granado, los importados Chris Rojas y Vladimir Núñez, y por supuesto, mi persona.

SOBRE SU ULTIMA APERTURA FRENTE A LOS LEONES

"Creo que es parte del aprendizaje que he tomado tanto en Venezuela como en los Estados Unidos. En ese juego, pude lanzar 5.0 entradas y permitir dos carreras, para llevarme la victoria. Fue muy importante, porque se trataba del Caracas, un equipo muy difícil de vencer en casa".

El lanzador mostró su satisfacción por la oportunidad que le ha dado el mánager a todos los jóvenes en estas primeras dos semanas de temporada.

"El mánager nos dio la confianza desde el principio, algo muy importante y que nos ha inspirado para responder de esta forma. Yo siempre estaré disponible para cumplir cualquier papel en el equipo, no importa que trabaje en la rotación o en el bullpen".

EL TORO": CERRADOR DE LUJO

Richard "El Toro" Garcés fue en la campaña anterior, el cerrador por excelencia de los marabinos. En esta recién estrenada campaña, esa situación sigue intacta. El experimentado lanzador lleva cinco juegos salvados para afianzarse como líder en ese departamento.

"Es bueno comenzar con el pie derecho. En este momento estoy líder en juegos salvados, pero la temporada es muy joven y no puedo contar los pollitos antes de nacer. Es verdad, quiero ser nuevamente el líder en ese departamento, pero por encima de ello, están los logros colectivos, y para nosotros lo primordial es el título para las Águilas".

ORLANDO MUÑOZ

Orlando Muñoz es uno de los peloteros con más experiencia en la liga, muy oportuno en los turnos como emergente y con una colección de logros que lo han colocado en la historia de nuestra pelota. Su aporte para esta campaña será importante, ya que tratará de servir de guía para aquellos jóvenes que están en plena formación.

"Mi tarea en esta campaña va ser la misma de los últimos años, es decir, tomar turnos y llevar poco a poco a los muchachos para esta campaña. Es cierto, que en esta campaña no he jugado tanto porque este equipo está bateando mucho, pero estoy contento con la misión que ha puesto el mánager. Cuando haga falta un primera base o segunda, Orlando Muñoz estará allí para dar el cien por ciento."

En cuanto el equipo, Muñoz tiene confianza que este año, las Águilas del Zulia estarán metidas en la final. "El equipo está bien compacto este año. Tenemos defensa, bateo y pitcheo. Quizás la defensa es lo más importante, ya que el año pasado estuvo muy mal en ese aspecto Los muchachos han aprendido de la experiencia de la campaña anterior y eso seguramente les servirá para no cometer los mismos errores en esta campaña".

"No tenemos mucho jugadores de renombre, pero ellos siempre juegan duro a la pelota y no tienen miedo de jugar ante cualquier rival", finalizó Muñoz.

No hay comentarios: